web analytics
Recomendaciones para hacer que tu vida sea mejor
Más consejos
11 consejos para aprender inglés de forma rápida

23/10/2014

Consejos aprender inglés

En esta época, saber inglés se ha convertido en algo indispensable, tanto para el trabajo, como para viajar o como para enterarte de toda la información que hay en Internet. No es un idioma fácil, pero si sigues estos consejos, seguro que te resultará más fácil aprender este idioma de una forma más fácil, agradable y rápida: Respira hondo y habla Mientras más pienses en que tienes que hablar inglés en público, más nervioso te pones.

consejos tener mejor sexo pareja haciendo amor cama 300x199 10 consejos para tener mejor sexo (para hombres)Quizás lleves con tu pareja un tiempo y hayáis perdido un poco de pasión y de originalidad en la cama. Si queréis tener unas relaciones sexuales mejores y de calidad, aquí tenéis una serie de consejos que seguro que os ayudarán a conseguir mejorar el acto sexual. Están enfocados principalmente a hombres, pero algunos consejos también son muy útiles para mujeres.
  • Busca un Nuevo lugar. Tener sexo un lugar distinto es una de las cosas más excitantes. Puedes conducir hasta un lugar donde puedas tener un poco de risco. Inténtalo en un lugar público, pero no demasiado público, o moveos a otra habitación de la casa.
  • Usa un anillo para el pene. El anillo disminuye el flujo de la sangre de tu erección te mantiene erecto durante más tiempo. Un pene erecto estimula más a una mujer que uno que se está poniendo un poco flácido. Además, son económicos y quedarán muy bien junto a tu colección de juguetes sexuales.
  • Intenta una nueva postura. Seguramente sepas dos formas de hacer que la chica llegue al orgasmo y las repites porque funcionan (no hay nada de malo en ello) Aun así, si no intentas nuevas posturas, ¿cómo sabrás si hay alguna más? Cambiando de lugar podrás cambiar de posturas (por ejemplo, encima de la lavadora, en un banco, en un puff, en la mesa…)
  • Di guarradas. Hablar de modo sucio y con palabras guarras ha excitado a gente desde siempre y continúa así porque tiene cosas que otros juegos sexuales no tienen: palabras. Esto es a causa de que nuestro cerebro es nuestro aparato sexual más grande y poderoso, respondemos automáticamente a las palabras en voz alta (especialmente cuando alguien dice nuestro nombre) Las palabras evocan emociones, sensaciones y la sangre fluye a diferentes partes del cuerpo, dependiendo del tema. Esto funciona especialmente con las mujeres, que son especialmente susceptibles a lo que les entra por el oído.
  • Juega a un juego. Consigue una baraja y juega al strip poker para tener mejor sexo. Parece algo que hiciste en tu época de instituto, pero es una buena manera de desnudarse. Cuando estéis los dos desnudos o casi desnudos, empieza la parte más divertida: si pierdes, significa que la otra persona elige qué acción debes realizar. Hay otros juegos a los que puedes jugar, siempre que haya un ganador y un perdedor y haya recompensas y castigos. Puedes pedir cosas que nunca hayas hecho antes….
  • Cuéntale tus fantasías. Hablar de tus fantasías sexuales con tu pareja es una forma muy saludable de tener un juego sexual. Aumenta la comunicación con tu pareja y te ayuda a conocer mejor al otro. Seguramente os sorprendáis mutuamente, pero cuidado: es mejor no explicar fantasías con alguien a quien conozcáis los dos o revelar fetiches de los que no estás seguro.
  • Cambia tu rol. Pretender ser alguien que no eres normalmente no es del agrado de nadie. Aun así, tiene sus ventajas cuando lo haces por pura diversión. Alejarte un poco del rol de ser tú mismo puede ser una manera divertida de comportarte de otra manera y tener mejores relaciones sexuales. Meterte en el rol de otra persona durante el sexo puede hacer que tu pareja disfrute de diferentes sensaciones. Es común que, a veces, la mujer se deje la ropa puesta porque disfruta o porque así tiene más recursos para estar sexy, ¡puedes jugar con ello!
  • Dale un masaje: Un contacto sensual es una de las cosas más relajantes sexys que puedes hacer a tu pareja. Vuestros cuerpos siempre tienen alguna parte tensa que dificultan que la energía, incluso la sexual, fluya. Un masaje sensual puede desbloquear tu cuerpo e inducer a tener orgasmos más intensos. Pero cuidado, vigila el modo de tocar: procura que no se relaje demasiado, ya que se puede quedar dormida. Intenta que el contacto sea firme, combínalo con caricias. Cuando ya hayas relajado sus músculos, baja hacia sus nalgas y puedes ir aproximándote poco a poco a sus partes más intimas. No te olvides de las manos y de los pies, tienen muchas terminaciones nerviosas y son muy sensibles al tacto y, sobre todo, no te saltes los puntos calientes o echarás a perder el efecto del masaje. .
  • Dale instrucciones. Después de un tiempo, puedes pensar que sabes todos los modos de dar placer a tu compañero, pero eso es raramente cierto. Para combatir este error, podéis dedicar un día a la enseñanza y que uno de vosotros sea el profesor. Hablad de cosas que nunca antes hayáis probado y que os gustaría. Deja a un lado lo de ser un “mito sexual” y siéntate en la silla de estudiante para conseguir un sexo mejor.
  • Véndale los ojos.El placer sexual tiene muchas dimensiones, pero el órgano sexual más importante es nuestro cerebro. Cuando un sentido es minimizado, nuestros otros sentidos, a través del cerebro, se maximizan para compensar. Vendar los ojos a tu pareja incrementa la conciencia de sus otros sentidos. Ella no sabe dónde estás o que es lo próximo que vas a hacer. Eso crea anticipación y provoca a tu pareja. Incítala sin piedad con objetos sensoriales, como una pluma o tu lengua.

Imagen cedida por FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>