web analytics

ID-10086815

En los últimos meses hemos visto un montón de ofertas en telefonía móvil y de conexión a Internet y a veces es difícil decidirse por una o por otra. Dado los tiempos que corren, es muy importante elegir bien la compañía de teléfono con la que hacemos nuestro contrato, ya que de ello puede depender un ahorro mensual de muchos euros, por no hablar del ahorro anual, que puede ascender a cientos de euros. Sigue nuestros consejos y ya verás que con lo que te ahorras te da para un pequeño viaje en vacaciones:
  • Elige una tarifa combinada. Te recomendamos que elijas un plan de telefonía que combine en una misma factura el coste del ADSL, de la línea del teléfono fijo y del teléfono móvil, como, por ejemplo, la tarifa Fusión Cero de Movistar. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/internet/landings/landing-fusion-cero Además del ahorro, supone una gran comodidad tenerlo todo en una sola factura.
  • Tarifa a 0 céntimos/minuto. ¿Por qué pagar un céntimo o dos por minuto cuando pueds pagar cero céntimos? Eso sí, hay que tener en cuenta que las llamadas no son totalmente gratuitas, puesto que tienen un coste de 0,15€ por establecimiento de llamada, que es lo común en la mayoría de compañías. Movistar Fusión Cero te ofrece esta posibilidad y no la puedes dejar escapar.
  • Internet de Alta Velocidad. Seamos sinceros: aunque a veces nos baste con tener Internet en casa con una velocidad de 3 a 6 MB, queremos más, mejor y más rápido y, claro, 10 MB es más, mejor y más rápido que 6. Eso hará que tardes menos tiempo en descargar archivos, hará que los vídeos en streaming se vean mucho mejor, así como las videoconferencias. Movistar Cero Fusión te ofrece la posibilidad de tener 10 MB en casa sin necesidad de instalar fibra óptica.

ID-10073962

  • Mantente alerta con el número de Megas de Internet en el móvil.  A veces tenemos contratado 500 MB o 1 GB en la tarifa de datos de nuestro smartphone y no consumimos ni una décima parte. ¿Por qué? En realidad, las aplicaciones de móviles están diseñadas y programadas para enviar información con muy pocos datos. Aunque tú creas que enviar mensajes por WhatsApps, ver y publicar fotos en Instagram y consultar el Facebook o el Twitter consume mucho, no creas que es así. Si no eres un adicto a estas redes y solo las miras de vez en cuando durante el día, con 100 MB tendrás suficiente y te servirá, entonces, la tarifa de Movistar Fusión. Y si te pasas, no te preocupes, solo irá más lento pero no cobrarán nada adicional.

Por último, os dejamos con un divertido vídeo de cámara de oculta a unos viandantes. ¡Vaya sorpresa se llevaron!

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan sido útiles y que ahorréis mucho en vuestra factura!