web analytics
Todos queremos que nuestra casa y, en especial, nuestra habitación de matrimonio, luzca como en las revistas de decoración, pero no nos queremos gastar mucho dinero en ello, ¿verdad? Pues ahí van 10 consejos, ideas y recomendaciones para decorar una habitación con poco dinero pero que quede preciosa. Como siempre, lo importante son los detalles:
    • Apila las almohadas y no seas tímido, atrévete a mezclar distintos estampados.Combina estampados grandes con pequeños y florales con geométricos, ya verás cómo va a quedar bien.Tips para decorar una habitación de matrimonio con poco dinero, almohadas

 

 

    • Colgar un trozo de tela con estampado gráfico es una solución fácil para ocultar ese enorme espacio vacío que se forma encima del cabecero de la cama. Ten en cuenta ese estampado a la hora de elegir la ropa de cama y hacer que se complementen.Tips para decorar una habitación de matrimonio con poco dinero
    • Pon una colcha o un cubrecama estampado, como ese diseño botánico tan distintivo, se notará la diferencia en toda la habitación.

Consejos para decorar una habitación de matrimonio con bajo presupuesto

    • No reserves los estampados sólo para las colchas o edredones y anímate a comprar, por ejemplos, lámparas con pantallas de forma moderna y con bonitos estampados.

Consejos para decorar una habitación de matrimonio con bajo presupuesto

    • Cubre tu cama con edredones bien mullidos que estén hechos para acurrucarse y que añadirán volumen y confort a tu cama.

Consejos para decorar una habitación de matrimonio con poco dinero

    • Una bonita pieza de mobiliario puede convertirse en un punto de atención en la habitación. Si no quieres gastarte una fortuna, estate atento a mercadillos de segunda mano y compra una pieza vintage que puedas restaurar o pintar del color de tu habitación.

Consejos para decorar una habitación de matrimonio con poco dinero

    • Añade carácter a tu sencilla cama poniendo un trozo de tela o una manta con bonito estampado encima del cabezal durante el día y, por la noche, ponéroslo encima para tener una sensación de calor mayor.

Ideas para decorar una habitación de matrimonio poco dinero, cabecero cama

    • Coloca una bonita silla o sillón (los de terciopelo o los tapizados con capitoné quedan muy bien) en una esquina y crea un espacio de descanso o para calzarse, por ejemplo.

Tips para decorar una habitación de matrimonio con bajo presupuesto

    • Pon un par de alfombras no demasiado grandes, una a cada lado de la cama, con un color vistoso, tipo amarillo, y darán un toque a la habitación como de rayo de sol. Un estampado grande y llamativo reavivará el espacio.

Consejos para decorar una habitación de matrimonio con detalles baratos

    • Usa una escala de colores para pintar y decorar tu habitación, dando variedad de tonalidades y texturas. Por ejemplo, del verde oliva al marrón. Esto dará a tu habitación una sensación de capas muy agradable.

Recomendaciones para decorar una habitación de matrimonio con bajo presupuesto